Cuando buscas tornillos para trabajos de uso rudo, en Surtidora de Tornillos y Birlos te contamos sobre los beneficios de adquirir este tipo de productos en distintas medidas, tipos y materiales.

Los tornillos de acero inoxidable están fabricados principalmente para usarlos en materiales de la misma aleación, compuesta por níquel y cromo. Pero a veces desconocemos los múltiples beneficios que estos tornillos y piezas de fijación nos ofrecen.

-Anticorrosivos: Gracias a su composición, resultan resistentes ante los ácidos.
-Resistencia al calor: Los tornillos de acero inoxidable llegan a soportar temperaturas de hasta 300 grados centígrados.
-Conductores: Son excelentes conductores eléctricos.
-Acabados: Por su acabado de cromo, evitan la oxidación que deja manchas con el paso del tiempo donde se aplican.
-Resistencia: Gran duración en relación a otro tipo de materiales, también, son altamente resistentes al agua, al vapor, a la humedad y a una gran diversidad de ácidos.
-Cuidados: No requieren mucho mantenimiento, aunque su uso es ideal tanto para interiores, e muy eficiente en exteriores, aguantando prácticamente cualquier tipo de clima y condiciones meteorológicas.

Acércate a los especialistas de Surtidora de Tornillos y Birlos podrás encontrar las mejores soluciones en tornillos de acero inoxidable que tienen gran demanda para la fijación y unión de piezas en prácticamente casi todas las industrias.